martes, 26 de agosto de 2008

diseños de personajes






Estos diseñetes son para el proyecto que estoy haciendo con Julián Cardozo, amén de otros dibujantes que estoy conociendo. La cosa la explicaré más tarde cuando suba las cuatro paginazas que me he marcado. Van para cinco. Está siendo muy divertido dado que la historia se presta mucho a la sátira, género en el que no tenía mayor experiencia (como en el resto de géneros existentes) y que se me está dando, simplemente, no se si bien ni mal. Las páginas ya están, las subiré cuando tengan color (por fin, tras meses, voy a subir algo en color, asi que agárrense). Lo bueno de apuntarme a este proyecto es comprobar un cierto progreso en la regularidad con personajes y en mi capacidad narrativa. Progreso que me ha terminado de convencer (ayudado por la increible voluntad de los comiqueros que estoy conociendo aquí, que todos tienen una cosa de 90 páginas en progreso), de que esto me lo tengo que tomar más en serio e intentar hacer algo largo, de cuarenta a sesenta páginas. Habiendo tiempo, qué demonios. Ya he empezado a perjeñarme una historia, a ver que tal.

7 comentarios:

SIEN dijo...

Madre mía Guillermo, ganas locas tengo yo de ver esas páginas con los diseñazos que te has marcado.

Intentare no leer de que va la historieta no suceda que además de pisarte las manos tenga que patearte la boca.

Anónimo dijo...

guille!! ya era hora, casi todos los días visito tu blog en busca de algo nuevo. Yo también espero impaciente esas páginas a color.
Qué me voy a nueva york manñanaaaa!! ueeee!! Ya te contaré a la vuelta. Besicos

Anónimo dijo...

OJETE!

-hani

JuanK dijo...

Muy guapos los diseños.
Para cuando las paginas?

Un saludo.

Sofia Libertad dijo...

Te felicito por los varios blogs tuyos que vi en general, pero pricipalmente los dibujos!!!! muy buenos los personajes para "sabelo" !!!
hasta la vista!!
saludos
SofiLi

Unknown dijo...

Muy acertado tu comentario en El País de ayer sobre el humor y el rock. Había escrito algo así, pero, por esas cosas de la edición de los comentarios -no quiero usar la palabra censura porque me suena un poco fuerte, pero creo que El País es un diario muy adicto a eso-no apareció.
Me gusta tu estilo gráfico.
Saludos

Raul Avila dijo...

usar la wacom para bocetear es ideal,...
saludos raúl