viernes, 18 de julio de 2008

Más Mongolian Rabbits


Antes de ayer hice este particular retrato en grupo de esa fenecida banda a la que pertenecí...¡¡¡De memoria todo, que no me lo acabo de creer!!! Juan y Mariano no están tan conseguidos, pero el maestro GGHani está clavado, por la gloria de mi madre. ¡Pero cómo os echo de menos, tíos!

6 comentarios:

Juanjo dijo...

Que tal maestro?!,lo primero, muchas gracias por tus comentarios.
Me gustan mucho las tiras de la entrada anterior, estas puesto en todo macho.
Un abrazo y que te vaya bonito por la Argentina!

BARbudo dijo...

señor, hasta de memorieta eres uno de esos tipos a los que les comia la mano para adquirir sus poderes,je.

Me mola mucho tio, y a ver si vemos algo mas

SIEN dijo...

Te llevo uno si al final nos pasamos a verte. Me encanta como te ha quedao el juanillo.

Anónimo dijo...

Yo si que te hecho de menos cabroncete!, oyes, mándame tu phone number al mail ( haniermartin@hotmail.com), para llamarte un dia coño! Abrazos mostoleños de la Antonia y mios!

mery dijo...

Qué buena mierda Guille! me encanta.

mery dijo...

pero gueno si solo estaba cacharreando!!! no seas tan quejica, que tú también le estás dando fuerte.

Un abrazo grande.