miércoles, 2 de julio de 2008

metiendo la cabeza (España o "los hijos")




Por una oferta del anteriormente mencionado Ernan Ciriani, es que hice estas dos páginas el finde pasado. Va a salir en un fanzine de inminente aparición y de cuyo nombre no quiero acordarme (porque no se como se llama). Estoy muy agradecido por haber sido invitado a participar con dos paginillas. Va sobre España... el diálogo tiene algo interesante: me ha quedado un híbrido español-porteño que puede que sea como yo mismo termine hablando.

9 comentarios:

Juan Álvarez dijo...

Hey, que pasa tio?? Cuanto tiempo.
Que buena pinta tienen las págianas estas tio, me alegra mogollon que no pares de hacer cosas.
Respecto a lo del comic, ahora mismo me cuesta ponerme a hacer algo que no sea tocarme los huevos, pero tranquilo que vera la luz!!
Un saludo y a cuidarse mucho.

PD: linkado quedas compadre.

JULIAN CARDOZO dijo...

Hey gobernador!
alto comic, padre! genera algo asi como ver a alguien al lado tirar por la ventana de un piso 14 una moneda de las gordas.
sigh
saludos hombre!
visita mi blog! espero comentarios de mi comic! Sigo haciendolo. No tiene critica social, me reconozco pesimista, asi que me dedico a otra.
salut
Cardozo

JULIAN CARDOZO dijo...

hey amigo!
No podes obviar ser moralista (odio esta palabra, pero no se me ocurre una con aspecto mas positivo)! Aunque hagas ficcion y no pongas contenidos explicitos, la historia se movera bajo tus preceptos! Hace una ficcion donde no escribas nada moralista y aun asi seras vos detras de ella, y tus ideas quedaran claras aunque la historia no tenga nada que ver...
no se si se entendio...glup

ci vediamo

Mónica Armiño dijo...

Qué bueno!! A ver si nos dices dónde saldrá publicado..Por cierto, por fin vi tus páginas del Ranti 6, queda muy bien el ambiente que consigues con el color.

SIEN dijo...

Eres grandisimo guillermo y tu curro de las tragaperras eso si que mola tronco!!!A ver si termino de mandarte las páginas y te cuento una muvi que me a pasado gordisima.

Bueno macho un abrazo y a ver si nos vemos plonto.Que ya se te hecha de menos.

Anónimo dijo...

Te veo suelto (en el buen sentido) en la ardua labor del dibujante de tiras, a seguir siendo prolífico y dando cuenta de ello! Un abrazo se te manda, según los husos horarios llegará antes de ser enviado.

Kike de la Rubia dijo...

Guille! Còmo va todo? Estoy en Italia, poco tiempo me queda aqui. A la vuelta me permitiré escribirte con màs tiempo!
Un abrazo y cuidate!

Anónimo dijo...

Muy bueno el comic, mi sincera enhorabuena y a seguir dando caña.
Un saludo!

Javier Fernandez dijo...

Lo mejor es cura del final. A los de la Conferencia Episcopal Española les ha dado pataleta con las leyes del ZP. Y de lo del lenguaje solo me chirrió lo de "ortiva" que aún no lo había oído, pero pregunté por ahí y parece ser que es España también se dice... me hago viejo por momentos. :-D