jueves, 5 de febrero de 2009

Tableta Gráfica





La estreno hoy. Eso significa que va a empezar a ver usted aquí más cosicas en color. He ahí dos ejemplos, dos dibujos que hice hace unos meses y que me he ufanado en colorear esta tarde. Lo mío me ha costado, y eso que pa lo que lo quiero es para usarlo como si tuviese una carisima e ilimitada caja de pantones. En mi primer dia, me pregunto como hace la gente para emular las técnicas tradicionales. En fin, que en cuanto me re instale el ilustrator, con esta herramienta, cosas nuevas y frescas se van a ver por aquí.

5 comentarios:

JL dijo...

Ahora eres uno de "ellos".



Che... que para ser tu primer día, quedaron que dan calambre! Muy buenos conceptos, incluso (aunque ya los tuvieses hechos). No me decido por cuál me gusta más de los dos. Buena elección de paleta en ambos, por cierto.



¡Que la suavidad nos acompañe!

-JL

Ozimandias dijo...

Me gustan ^^

Yo apenas uso mi tableta, pero es verdad que a veces viene muy bien. Cuando esté más acostumbrado a usarla, ya me plantearé comprar una de las buenas.

mery dijo...

Joder Guille, yo también me acuerdo de ti mucho últimamente, supongo que pienso que ya queda menos para que vuelvas...cabroncete!!
Oye que para ser tu primer trabajillo con la paleta esta muy bien, no?
vamos a ser vecinos?? de verdad??
Menudo alegrón.

Besicos

urkía dijo...

GUILLEY DJ, COMO VA ESO BOLUDO? ESTAS HECHO UN CRACK, LA VERDAD ES QUE COMO SIEMPRE PERO AHORA DIGITALIZADO, MIS MAS SINCERAS CONGRATULACIONES!! ME MOLAN LOS REFRITOS QUE HAS HECHO DEL PROYECTO. PUES NA AQUI ESTAMOS TODOS ESPERANDO A QUE HAGAN SU APARICION LOS HERMANOS CALATRAVA.
UN SALUDETE PARA TI Y PARA EL FER. NOS VEMOS!

JL dijo...

¿Vieron GRAN TORINO al final?

Yo la ví hoy.

alta, ALTÍSIMA PELI!!!



-JL
*haciendo el gesto de la pistola*