De esto hay 32 páginas hechas de las que no puedo enseñar mucho. Unas pocas secuencias para que veáis como ha ido quedando. Es un cómic para una conocida banda española. En fin, no puedo decir más, que me pillo los dedos. Espero que en breve lo podamos ver físicamente. Ni que decir tiene que estoy orgullosote de haber terminado bien mi primer encargo gordo del oficio que decidí a los 8 años.
Los amigos de The Bite ( gente maja donde la haya ) nos han montado un bolillo en Barcelona, y me he encargado del cartel. Ha quedado algo así, como de Mayo del 68 porque había que hacerlo a una tinta. Aún así, hice una versión en color para internet y esas movidas, aunque sin duda funciona mejor en negro, que es para lo que está pensado el cartel.
...qué cartelicos tan chulos!Sí, quizás deberían ir en el blog de Diseño Gráfico, pero ése no lo ve ni perry. En efecto, un concepto muy visto en internet ( rediseño a la neoyorquina de pelis de culto ) aplicado a esa época en la que el cine español ni estaba subvencionado ni producía pérdidas.
Si, actualizo menos que la Iglesia Católica... por suerte no es porque no esté haciendo cosas muy molonas! Aquí va este cartel, hecho con todos mis sudores al salir del curro. ¡Es este sábado, no os lo perdáis!